Foro tablitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de roleplays] Rol rules

Ir abajo

[Ficha de roleplays] Rol rules Empty [Ficha de roleplays] Rol rules

Mensaje por Admin Vie Feb 16, 2018 11:56 am






Bueno....cualquier cosita que quieras rolear conmigo será super bienvenida. Adoro rolear cosas canon pero no me importa rolear AU de algún universo (siempre que la idea me guste) o usar solo la ambientación y ya inventar personajes y tramas. De todos modos puedes preguntarme proque hay muchas series y pelis que he visto aunque no haya mencionado o videojuegos. O para proponerme algo original si quieres. No hago ascos a ciertos Crossovers. Y remarco que suelo llevar mujeres. En estas cosillas que he puesto que me gustaria rolear me refiero a que yo siempre prefiero la chica ^^

*Pasa el ratón sobre las imagenes para ver el contenido*


Fandoms

La Tierra Media

Me encantaria rolear algo con esta ambientación. Ya sea algo romantico, algo de acción, algo AU... tengo varios ships de esta ambientación y no me importa rolear cosas originales.

Ships
Arwen y Legolas: Si, ya se que canoncicamente no tienen nada pero oye a mi me gustan. Ya sea rolear algo de amistad, como rolear algo romantico aunque sea un AU. Me encantaria que alguien mas comparta este desvario XD

Arwen y Aragorn: Ya sea algo tipo AU o algo romantico. También me gustan *_*

Triangulo entre los 3: Pues si, como me gustan las dos parejas me gustaria rolear algo así. Ella colgada de los dos. Ellos que son muy amigos pero están por la misma chica.

Elrond y Esposa: Usease tengo una joven en mente que es mi Celebrian (no estoy segura de si se especifica la forma de ser de ella) y me gustaria rolear algo del tipo como se conocieron, o alguna cosita juntos, o cuando ella se va a las Tierras Imperecederas. Así mismo me encantaria rolear un reencuentro ya allí cuando Elrond se va o en un AU, que ella vuelve de alguna forma. O otro AU, a ella nunca la rescataron y lleva tropecientos años como esclava orca y ahora la rescatan.

Thranduil y Esposa: Mas o menos lo mismo. O cosas del pasado de como se conocieron, como les iba la vida con bebé Legolas o un reencuentro. Ella se supone está muerta pero puede ser revivida por alguna entidad oscura, o no vieron su cadaver y en realidad está amnesica...que se yo. O algún AU.

Thranduil y Tauriel: Ok no me mateis pero los shipeo muchisimo. El siempre tan borde. Ella, la chica que "crió" y que aparentemente estaba enamorada de su hijo aunque luego se fue con el enano. ¿Y si el fuera borde para evitar enamorarse de nuevo? rolear algun encuentro furtivo, una relación desde los tormentosos inicios hasta donde sea, un reencuentro tras El hobbit... quizá ella fue deterrada por su confrontación en un arranque de mala leche y el se arrepintió después y no quiere irse de Arda sin ella... que se yo. Algo XD

También estoy abierta a crear personajes originales y hacer algo con ellos. Además también me gusta Galadriel así que igual no me molestaria llevarla on-rol tampoco.



Stargate

Otra ambientación que adoraria rolear. Ya sea como algo original por ejemplo, un nuevo grupo del comando, una nueva expedición a otra galaxia... algo ambientado en cualquiera de las 3 ambientaciones de serie (la colonia en la ciudad de Atlantis, a bordo de la Destino o en el Comando SG) algo AU, usando o no personajes canon...

Ships
Sam y Jack: A ver...es obvio que estos dos se gustaban. Algo romantico o quizá algo de amistad, o algo donde ponga a prueba esa lealtad que se tienen. Quizá un reencuentro años después estando el ya jubilado...

Sam y Martouf/Lantash: Ok...este ship me encantaba. Ya sea un reencuentro con alguno de una realidad paralela, algun modo de haberlos salvado (ya sea a el solo o a Lantash), un AU en el que no murió... Amistad, romance...lo que surja XD

Sam y Cam: Si, los shipeo XD Tengo una idea de Au en el que el fue su novio en la universidad y ahora trabajan juntos en el SG y puede haber roces. O un rol de amistad donde se metan en algún percal...

Vala y Daniel: Estos dos de aventuras liandola parda XD Amistad y amor. Lo que sea.

Weir y Shepard: Un reencuentro con la repliWeir, un AU en el que ella no muera, algun rol situado entre la serie...

Shepar y Teyla: Algun rol de la bonita amistad que se tienen, o algo romantico donde a el le cueste aceptar sus sentimientos o algo así.

Keller y McKay Alguna cita de estos dos, como se meten en algun percal...en fin estos dos son pareja oficial así que... lo que sea Razz

Grupo: Alguna trama grupal o cualquier cosa que implique integrantes de los grupos...ya sea rolear como Sam y Ronon han de ayudarse para sobrevivir, como Daniel y Weir investigan algo...que se yo.



Peliculas

Pues tengo varias peliculas que me gustan, pero si alguna no sale preguntadme porque no veo todas muy roleables así que a ver... me gustan las peliculas de Fast and Furious y amaria llevar algo rollo Han/Giselle por ejemplo. Quizá la ambientación de alguna pelicula infantil como Zootropolis, Frozen, Brave, El rey león...

La ambientación de las peliculas de Alien por ejemplo, me encantan. O peliculas como El Corredor del Laberinto, Los piratas del Caribe, La historia interminable, Matrix, Dentro del laberinto

De Harry Potter puedo rolear algo de los libros aunque mi memoria es leve. Algo Harry/Hermione o Draco/Ginny no me disgustaria. O inventar cosas de los hijos. O simplemente idear personajes y ya.



Series

Series hay muchas ambientaciones que rolearia. Por ejemplo:

Life: Me encantaria rolear Life sobretodo la relación de Crews y Reese. Amaria poder rolear siguiendo el final de la serie y que estos dos acaben juntos con el tiempo.

Farcape: Algo grupal, algo de cachondeo o algo romantico. Así de parejas me agradan John y Aeryn y Scorpy y Shikozu. también me encantaria rolear que de alguna manera el otro John (el de Talyn) regresa a la vida y se lia XD

Doctor Who: Ya sea algo amistoso, crear una nueva regeneración del Doctor en modo AU y un companion y rolear aventuras, algo romantico del Doctor con Rose, Amy o River, algo de la esposa del Doctor, aventuras con el Doctor y Donna...

Lost: Inventar nuevos pasajeros, hacer algo AU...sobretodo amaria llevar a Juliet XD

Terranova: De la serie en si apenas me acuerdo pero la ambientación tenia pintaza así que...

Heaven:Algo de Nathan y Audrey ya sea romantico o en plan investigar algun problema...

Big Bang Theory: Quiero rolear algo Sheldon/Penny. Ya sea algo romantico o alguna tonteria de estos dos.

Otras series que he visto son Castle, 3% (la ambientación mola) V, Fringe, Revolution, Shannara, Life on Mars, algo de Homeland, Scrubs, Weeds...y mas porque fijo me olvido de tropecientas.




Juegos

Me gustan mucho los videojuegos así que hay muchas ambientaciones que rolearia. Por jemplo:

Last of US: Ya sea los inicios del brote, algo Joel/Tess (romance, como se conocieron, un hipotetico caso en el que ella es Inmune y se reencuentran tras el juego). Algo Joel/Ellie. Ya sea rollo paternofilial, algo tras el juego, o algo romantico (si, lo se estoy enferma). O simplemente usar la ambientación para ahcer algo.

Assassins Creed: Ya sea algo de romance (Desmond/Lucy, Ezio/Sforza, Giovanni/Maria, Claudia/Maquiavelo) o otro tipo de roles. Como que Lucy no está muerta y salva Desmond no llega a morir, alguna cosa con personajes y antepasados inventados, alguna chorrada de Shaun y Rebecca, el tiempo que Sforza estuvo en las manos de Cesar.... esta saga da para mil cosas.

Destiny: Ok...amaria rolear algo Cayde/Ikora o Zavala/Hawthorne. Pero podemos inventar guardianes y vivir aventuras o lo que sea XD

Monster Hunter: Ideamos algo chulo creando nuestros Pjs. Tengo ya dos en mente, una renegada llamada Lu y una loca que adora los Plesioth llamada Shay.

Oblivion/Skyrim: Pues eso, algo que tenga que ver con alguna de las dos historias. personalmente tengo mucho mas fresca Skyrim y eso de sangre de dragón mola. Además de algo de acción, magia o cosas así también podemos indagar en romances...no se una Alta elfa con un orco, una nordica noble con un vulgar Kahjita....

The Witcher: Solo he jugado al 3 y no se si me atreveria con Yen pero ahí lo dejo...

Fallout: La ambientación da para un rato así que...XD

Horizon Zero Dawn: Algo AU, personajes originales o algo de Aloy y algún OC Razz


He jugado a muchos juegos. Si te interesa alguno y no lo ves pregunta por si acaso.




Originales


Ya iré poniendo cositas. Así a botepronto se me ocurre una cosa morbosa XD

Un hombre adopta a una muchacha (el ya es padre, es un empresario de exito y que se yo le dio la venada) el es viudo o divorciado y cuando la chica crece se enamora de ella.


by BellaBlack


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2018

https://forotablitas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.