Foro tablitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Buildcrest Legacy | Arwen y Legolas

Ir abajo

New Buildcrest Legacy | Arwen y Legolas Empty New Buildcrest Legacy | Arwen y Legolas

Mensaje por Admin Vie Mar 16, 2018 9:56 pm

Ambientación
.........


Última edición por Admin el Vie Mar 16, 2018 10:04 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2018

https://forotablitas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

New Buildcrest Legacy | Arwen y Legolas Empty Re: New Buildcrest Legacy | Arwen y Legolas

Mensaje por Admin Vie Mar 16, 2018 10:01 pm

Reglas

El fundador deve ser joven adulto y el envejecimiento debe estar en normal. El envejecimieno debe estar activdo para los townies.

No puedes visitar las ciudades de Willow Creek, Oasis Spring o Windenburg hasta que se completen todas las generaciones. Aún puedes visitar Granite Falls y Magnolia Promenade. Promenade debe seguir siendo comercial y no puede tener ningún lote residencial. Solo puedes vivir y construir en Newcrest.

----¿LAS NUEVAS?----

No puedes cambiar la aspiración actual de un sim hasta que haya terminado. Debe terminar su aspiración específica de generación antes de poder comenzar a trabajar en la próxima generación. Eso no significa que no puedas tener hijos, solo que esos niños no pueden comenzar a trabajar en sus aspiraciones específicas antes de que la generación que les precede termine la suya.

Debe completar todos los objetivos para cada generación antes de pasar a la siguiente. Lee cada objetivo de generación específico en la sección Generaciones.

Debes tener al menos un heredero para progresar, lee más sobre esto en la sección Herederos, repuestos y cónyuges .

Debe construir un lugar, un lote comunitario, un área de vecindario en cada generación. Consulte los consejos de construcción para obtener más información.

NO hay trucos / mods / hacks que te den una ventaja sobre otros jugadores que no los tienen, la ropa personalizada y la decoración están bien, pero los trucos de dinero u otros que dan a tus sims una mejor posición no lo son.

No puedes reiniciar después de que algo no salga como te guste ya sea que alguien muera en un incendio o el heredero siguiente no sea del sexo que querias.

Los unicos sims que se pueden mover al solar son los que afectarán a la familia o sea, conyuges, tanto del heredero o de los hermanos. O si alguien se casa mas de una vez, etc

Un SIM solo puede usar una poción antienvejecimiento UNA VEZ en su vida, esto incluye la Poción de la Juventud y el ordeño de la planta de la vaca.

El heredero no puede mudarse e irse a otro solar o barrio.

SÓLO puedes jugar con la Familia Legacy en este ahorro, puedes mover otras casas a los lotes (se te requiere que en algún momento) para agregar más familias al vecindario.

Puedes seguir sus sims al trabajo si has elegido un trabajo de Get to Work.

Generaciones

Generación 1 - Herbolario hambriento
Aspiración: Botánico independiente - Construir: Parque

Su SIM fundador está comenzando y tiene una gran lucha por delante. Sienten que la mejor manera de comenzar a construir una comunidad en su nuevo hogar de Newcrest es con un parque comunitario.

Reglas:

Elija su lote de partida con cuidado porque este lote se convertirá en el parque local una vez que haya completado la gen 1

Debes elegir la aspiración del Botánico Independiente para tu sim.

Puedes elegir cualquiera de estos trabajos para la gen. 1.

Criminal (rama de Oracle)
Culinario (rama Chef)
Pintor (Patrón de las Artes)

Debes cultivar al menos 8 plantas para obtener una calidad perfecta al final de la generación.

Una vez que se completa su aspiración, ¡ahora puede construir su Parque! Para hacer esto, venda o guarde todos sus muebles en el inventario familiar. Deje las plantas en el lote y desaloje el simulador, cambie el tipo de lote para estacionar y luego construya (o descargue uno) un parque local para que disfruten las futuras generaciones. El parque debe tener sus 8 plantas perfectas en las que creció su fundador. Le invitamos a plantar más plantas para el parque si lo desea.

-------------- https://buildnewcrestchallenge.wordpress.com/rules/generations/
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2018

https://forotablitas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.