Foro tablitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Stargate | Relaciones

Ir abajo

 Black Stargate | Relaciones Empty Black Stargate | Relaciones

Mensaje por Admin Dom Feb 25, 2018 10:07 pm


NOMBRE DEL PJ
TITULO
La Capitán Samantha Carter hace su primera aparición en el episodio "Children of the Gods", el cual es el piloto de Stargate SG-1, como una Capitán de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se une al equipo SG-1 bajo el comando del Coronel Jack O'Neill. Siendo promovida a Mayor en la tercera temporada de la serie, Carter queda como segunda en la línea de mando hasta su promoción a Lugarteniente Coronel a principios de la octava temporada. Carter asume el mando del Equipo SG-1 en la temporada 8. Al comienzo de la novena temporada, Carter había sido promovida a un puesto de investigación en el Área 51, no obstante, ella sigue realizando varias misiones como parte de SG-1, ahora bajo el comando de Cameron Mitchell. Posteriormente a la derrota de los Ori en Stargate: The Ark of Truth, Carter es promovida a Coronel y es enviada como la nueva comandante de la expedición Atlantis a principios de la cuarta temporada de Stargate Atlantis.



Jack y Sam

Este par siempre se han llevado muy bien. La tensión sexual es palpable desde el principio pero con el tiempo a pesar de conocer sus mutuos sentimientos todo quedó en nada. Actualmente parece que se han distanciado desde que el se ha retirado.




Daniel y Sam

Mejores amigos desde hace mas de 10 años, este par se tienen mucha confianza. Quizá ser los dos cerebritos del rgupo haya ayudado a que eso ocurra....




Sam y Janet

Si hay una mujer capaz de aguantar los desvarios tecnologicos de Sam mientras la arrastra a ver alguna pelicula cursi o de compras, esta es Janet. Amigas desde antes incluso de entrar al comando, siempre se han entendido a las mil maravillas. De echo Sam es la madrina de la hija de Janet...




Sam y Rodney

Si hay alguien capaz de hacer que Sam se ponga violenta, es Rodney. Sam tiene mucha paciencia pero la altaneria y el egocentrismo de Rodney han causado que en mas de una ocasión ella acabe dandole un puñetazo. Ahora que es su jefa se llevan mucho mejor y hasta ha logrado entenderlo mas por lo que suele reirse de sus cosas en vez de enfadarse.


by BellaBlack


---------------------------------



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2018

https://forotablitas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.